¿Normalidad?


Siempre me han tachado de rara, de hacer cosas que no son normales, y aunque antes me esforzaba por tratar de estar dentro de esa supuesta normalidad, el pago por ello era demasiado alto.

Romper con ese hábito tampoco me está siendo sencillo pero confieso que cuanto más fiel soy a mi misma mejor me voy sintiendo.

Toda forma nueva asusta, todo cambio concede incertidumbre, duda, temor, pero no creo que sea bueno no hacerles caso. 

El miedo es una herramienta, nos avisa de los posibles peligros, de aquello que nos puede suceder si tomamos cierto camino. 

Hay que tenerlos en cuenta, hay que valorarlos pero no dejar que los condicionantes ajenos nos marquen nuestra forma de hacer, sólo los nuestros propios.

En ello estoy, trabajando, pero mientras dejaremos ir alguna de mis pequeñas locuras...sino...no sería yo... 



Comentarios

Entradas populares