Depende...
No es que sea en realidad desvelar ninguno secreto, quien se ha tomado un mínimo tiempo para conocerme sabe que mi presencia puede parecer en un primer momento algo seria, algo opaca o fosca, y eso no es para nada una careta, responde mas bien a una necesidad, a una experiencia vital que me obliga a ser firme, a protegerse y exigir tiempo hasta poder entregar lo mejor de mi misma.
Puede que el pago por cumplir esa necesidad sea elevado, no son pocas las críticas que recibo y aquellos que desean ser complacidos gratuitamente desde un primer instante no comprenden que de mí, con esas vagas intenciones nada van a conseguir.
De todas maneras debo decir que me siento orgullosa, sé que cuando entrego es de verdad, que soy fiel a mi misma y que los que se mantienen a mi lado es porque se han tomado la molestia de conocerme y desean de verdad estar junto a mí.
Para ellos disfruto cuidándoles, sabiendo que les motiva y que les asusta para compartir nuestros momentos, sean buenos o malos, y para los demás, esa otra faceta, de momento es la única que se han ganado.
Comentarios
Publicar un comentario