De que te extrañas???

Es extraño que un acontecimiento mas bien triste, de alguna forma, me haya resultado gratificante, aunque por otro lado me entristezca y me llene de ira.

A ver si soy capaz de explicarme, dentro de lo críptica que debo ser, sobretodo por respeto...

Somos adultos, así nos definimos, y presuponemos que por ello sabemos comportarnos, pero en realidad, somos peores que niños, por lo menos ellos, son más directos, se juntan con quien les cae bien y pasan de los que no son de su agrado.

Quizás yo ya esté acostumbrada a esa forma de hacer, y por eso, me suelo aislar bastante, sobretodo en ambientes en que la amistad no es la premisa, porque ya desconfío y de esas sonrisas que esconden puñales.

Me centro en cumplir lo que es mi responsabilidad y tan sólo doy algo de confianza a medida que el tiempo se encarga de mostrarme quien es fiel a si mismo y no busca el beneficio propio desacreditando a los demás, sea cierto o no aquello que se proclama.

Por suerte, y aquí es donde me he sentido querida entre toda esa ponzoña, siempre hay alguien con la capacidad de ver, de no creer por boca de los demás y darse cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

Siempre me han dicho que a todo cerdo le llega su san martín, y es algo en lo que creo, aunque siempre suele ser más tarde de lo que deseamos. No le deseo mal a nadie, pero anhelo que me dejen en paz, que cumplan con sus cometidos y me permitan acometer los míos con tranquilidad.

Ver que alguien se indigna por ti, que es capaz de defenderte incluso cuando no estás delante y que le afecta saber que una injusticia puede dañarte cuando nada tienes que ver es, por lo menos, de agradecer.

La verdad es que ahora me siento preocupada porque a esa persona le ha afectado de verdad, se ha sentido muy frustrada y enfadada. Sé como se pasa de mal, pero la verdad es que, por desgracia, aunque es muy desagradable, ya empiezo a estar acostumbrada a los patios de colegio.

¿Luego se extrañan porque voy a la mía y me alejo tan rápido como puedo de ese patio?


Comentarios

Entradas populares