Pa cuando....????

Soy bastante independiente, no me gusta depender y menos que dependan de mí, y me gusta bastante la soledad. En realidad me gusta estar sola pero no sentirme sola, creo que son dos cosas completamente distintas.

Cuando te sientes solo sientes vacío, desasosiego y ese temor de no poder compartir lo tuyo con nadie, careciendo de sentido muchas de las cosas que para mi son esenciales. En cambio, estar solo te permite hacer muchas de las cosas que, con el ajetreo de vida que llevamos, no podemos llevar a cabo.

No quiero ser desagradecida porque sé que tengo a mucha gente que se preocupa por mí, unos de forma mas desinteresada que otros, pero confieso, que busco momentos a solas, y cuando digo a solas, me refiero completamente a solas. 

Necesito no tener que convencer a nadie, poder gritar a las paredes vacías que estoy jodida y no preocupar a nadie, llorar si tengo que hacerlo sin que nadie pregunte que me pasa ni sientan la impotencia de no poder ayudar.

Me sienta realmente bien no tener que estar velando siempre por no defraudar, poder ser yo misma sin tanto condicionamiento, mirarme al espejo y verme las ojeras y los ojos inflados sabiendo que no importa porque nadie me verá, por lo menos hasta mañana, y ya mañana pensaré que excusa poner, aunque...se me están agotando los pretextos...

Me gustaría, por desear no pasa nada, que después de ese momento de destensión hubiera alguien que me abrazara y que me dijera que todo irá bien, pero seamos realistas, este momento de soledad buscada es lo que tiene...o estás a solas o hay alguien para abrazarte, y dada la situación del momento lo mejor es pasarlo a solas...

Creo que hoy estaré afónica, siento esa tensión en la garganta de quien por mucho tiempo ha ahogado una pena y rasca al salir, estaré con cara de sapo, aunque me parezcan adorables, y tendré mas bien pocas ganas de que nadie me vea, pero la vida sigue...hay que cuidar, hay que trabajar, hay que cumplir, hay...hay...hay....

Pa cuando mi isla desierta???....


Comentarios

Entradas populares