Ya está bien!!

Unos dicen que a cada cerdo le llega su san martín, otros se apoyan en el karma para confiar en la justicia, pero os confieso que, últimamente, tengo muchas tentaciones de cogerme la justicia por mi mano. Por suerte, me considero una persona íntegra, con la cabeza bien amueblada y con una educación que me enseña a no hacer a los demás lo que no me gusta para mi misma, así que aparto las tentaciones de mí con esa premisa, la cual trato de aplicar a pesar de que más de uno se merecería tomar de su propia medicina.

La experiencia me dice, algo bueno tiene que tener cumplir años, que todo pasa y que en el fondo aquellos que se dedican a fastidiar, malmeter y entrometerse están en realidad insatisfechos con su propia vida, y pienso que en ello ya llevan su pena.

Así que, en vez de focalizarme en la rabia que me producen las mentiras continuas y sin sentido, los aires de superioridad dentro de su mediocridad y el afán por destruir lo que ni siquiera les pertenece, me centro en cuidar aquello que parece que tanta envidia les genera, porque al final es lo que yo me voy a llevar, mientras ellos se quedarán por el camino.

Segura estoy de que después de mí se distraerán con algún otro y así no se llega a puerto.

Yo a la mía que ya está bien!!!


Comentarios

Entradas populares