El porqué...

Pues que queréis que os diga....creo que se debe a mi necesidad de escribir, de hecho, no he dejado de hacerlo desde bien pequeña, prescindiendo en realidad de la forma, de la calidad en si misma sino por volcar aquello que albergo.

He usado diferentes formatos, desde el típico diario con candadito, libretas, hojas sueltas que rompía, y plataformas varias, pero hoy me apetece hacerlo aquí.

En mi vida está sucediendo algo tan tan tan tan surrealista que merece un sitio especial para que todas estas palabras queden grabadas en algun lugar que pueda darle una realidad, curiosamente una realidad virtual.

No creo que nadie me lea, tampoco aspiro a eso, sólo que sea un lugar para mí y para los que se atrevan con mis desvaríos personales.

Así que aquí estamos, no se hasta cuando, no sé en realidad como, pero disfrutemos mientras dure...

Pues...vamos allá.


Comentarios

Entradas populares